cPige

cPige 1.5

Graba a MP3 las emisoras de radio icecast o shoutcast online

Otro leecher, streamripper o, para hablar cristiano, grabadora de emisoras de radio online. Sí pero cPige es más sencillo que otros programas similares, de reducido tamaño y no requiere varias decenas de librerías para funcionar correctamente. Ver descripción completa

Bueno
7

Otro leecher, streamripper o, para hablar cristiano, grabadora de emisoras de radio online. Sí pero cPige es más sencillo que otros programas similares, de reducido tamaño y no requiere varias decenas de librerías para funcionar correctamente.

cPige es capaz de conectarse automáticamente a emisoras de radio online y grabar los flujos de audio emitidos. Los almacena en el disco duro en la carpeta que le hayas previamente indicado. Su gran ventaja es que puede dividir un stream de audio en múltiples canciones, guardándolos archivos usando el formato siguiente: Nombre del artista – Título de la canción.mp3.

De momento sólo brinda soporte para el formato MP3 pero, dado su flexibilidad, modificarlo para que use otros formatos de audio no debería ser una tan terrible odisea. Como curiosidad, cabe recalcar la posibilidad de grabar una hora de forma ininterrumpida. En realidad todo dependerá de tu ancho de banda pero si se interrumpe la recepción del audio, se volverá a conectar solo.